sábado, 14 de junio de 2008

Fuentes Importantes!

Rinoplastía
En la actualidad un gran porcentaje de las personas tienden a realizarse la rinoplastia. El estudio de esta rama de la cirugía plástica día a día va avanzando, pero a continuación se analizará los estudios recientes de la punta nasal y su reconstrucción. Lo que todas la personas buscan una perfecta estructura esquelética de la punta nasal. Las deficiencias estructurales de la punta nasal puede dar lugar a un deterioro de la delicada arquitectura de la válvula.
Al ser la porción más angosta de toda la vía aérea, la válvula nasal regula el flujo de aire nasal y la resistencia en respuesta a diversos flujo inspiratorio. Incluso pequeñas deficiencias en el apoyo estructural de la punta nasal puede reducir significativamente la sección de la válvula nasal. Esto puede causar intermitente o constante obstrucción de las vías respiratorias nasales. En consecuencia, la obstrucción de las vías respiratorias requiere de la cirugía de la punta nasal para establecer el apoyo adecuado del esqueleto.

Se debe de saber que para hacer las reconstrucciones de las vías nasales existen técnicas como por ejemplo los injertos cartilaginosos.

En la actualidad se ha podido observar varios casos de personas que se han reconstruido la punta nasal a través de injertos por ejemplo de la oreja, etc. En conclusión son las técnicas de rinoplastía son una excelente herramienta para restaurar la deficiencia de la punta nasal.

No hay comentarios: